La compañía de transporte internacional mantiene una estrecha relación con Renault Trucks desde 2008, relación que ahora se fortalece de nuevo.
La compañía de transporte internacional A.T. La Espada – ESP Solutions ha apostado por la reducción de consumo y emisiones de CO2. Por ello, y tras casi 15 años de estrecha relación, vuelve a confiar en Renault Trucks. Concretamente, por la gama T de la marca con la adquisición de 200 nuevas unidades Renault Trucks T High 520 CV.
La relación entre ambas compañías viene de lejos. Desde el año 2008 y con modelos como el Premium 460 o el Magnum 500, el grupo empezó a confiar en Renault Trucks. A partir de 2013, con las motorizaciones de 460 CV de la gama T, se hicieron patentes las mejoras con un modelo más competitivo en motor, equipamiento, seguridad, confort y ahorro de consumo.
Ahora, con esta gama evolucionada, las nuevas unidades adquiridas cuentan con diversas optimizaciones ergonómicas, aerodinámicas y de confort que añaden una comodidad de conducción y de descanso en cabina, una eficiencia contrastada y unos servicios añadidos que permiten la máxima disponibilidad del vehículo, aspecto fundamental también para la empresa.
Así, R1 Gama ha entregado ya las primeras unidades de la operación, que ha sido financiada al 100% por la financiera de la marca, Renault Trucks Financial Services, con una solución global de producto, servicio y financiación, que asegura la total tranquilidad de la empresa.
De esta forma, A.T. La Espada – ESP Solutions, una compañía que supera ya las 1.000 unidades de flota, vuelve a confiar en la marca con su modelo estrella, el Renault Trucks T High 520 CV, por las mejoras en confort, habitabilidad de la cabina, seguridad en la conducción y rendimiento. Pero también por la máxima disponibilidad que ofrece la evolución de este modelo y la calidad de servicio recibida en todo momento.
Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.