GOI adquiere Lidertrans y Servimas

406

GOI adquiere Lidertrans y Servimas. Con esta adquisición, GOI abre una nueva línea de negocio de entrega de producto voluminoso con temperatura controlada.

GOI adquiere Lidertrans y Servimas

GOI adquiere Lidertrans y Servimas. GOI, operador logístico enfocado en el transporte, montaje e instalación de mercancías voluminosas, continúa con su estrategia de crecimiento con la adquisición de dos compañías del sector, Lidertrans y Servimas.

La integración de Lidertrans, compañía de entrega de última milla especializada en distribución de producto con temperatura controlada, abre una nueva línea de negocio para GOI, que prestará este servicio con producto voluminoso. De esta forma, GOI se posicionará como uno de los líderes del sector de la alimentación en el territorio nacional. Ya que cuenta entre sus clientes con las empresas más importantes del sector de la alimentación. Además de con una fuerte presencia en Cataluña, Aragón y Comunidad de Madrid.

Por su parte, Servimas es especialista en la entrega de producto voluminoso en Aragón. La empresa, que incluye servicios de montaje, instalaciones y puestas en marcha, da servicio a todas las firmas punteras del sector retail. Gracias a una flota de distribución de más de cincuenta vehículos.

Yaiza Canosa, CEO y fundadora de GOI, señala que “con la integración de estas dos compañías, continuamos creciendo en línea con nuestros objetivos a corto y medio plazo”. “Sin duda, estos equipos nos van a permitir ofrecer nuevos servicios a nuestros actuales clientes, así como ampliar nuestra base de clientes”, añade Canosa.

Tras la integración de ambas compañías, GOI cuenta ahora con un equipo de más de 190 profesionales expertos en tecnología, finanzas y logística, más de 145 clientes, una red que supera los 75.000 m2 en toda la península y una flota productiva y especializada de más de 900 vehículos. Con estas nuevas adquisiciones, el Grupo GOI se consolida como referente del sector.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.