A.T. La Espada – ESP Solutions vuelve a confiar en Renault Trucks

636

La compañía de transporte internacional mantiene una estrecha relación con Renault Trucks desde 2008, relación que ahora se fortalece de nuevo.

A.T. La Espada – ESP Solutions vuelve a confiar en Renault Trucks

La compañía de transporte internacional A.T. La Espada – ESP Solutions ha apostado por la reducción de consumo y emisiones de CO2. Por ello, y tras casi 15 años de estrecha relación, vuelve a confiar en Renault Trucks. Concretamente, por la gama T de la marca con la adquisición de 200 nuevas unidades Renault Trucks T High 520 CV.

La relación entre ambas compañías viene de lejos. Desde el año 2008 y con modelos como el Premium 460 o el Magnum 500, el grupo empezó a confiar en Renault Trucks. A partir de 2013, con las motorizaciones de 460 CV de la gama T, se hicieron patentes las mejoras con un modelo más competitivo en motor, equipamiento, seguridad, confort y ahorro de consumo.

Ahora, con esta gama evolucionada, las nuevas unidades adquiridas cuentan con diversas optimizaciones ergonómicas, aerodinámicas y de confort que añaden una comodidad de conducción y de descanso en cabina, una eficiencia contrastada y unos servicios añadidos que permiten la máxima disponibilidad del vehículo, aspecto fundamental también para la empresa.

A.T. La Espada – ESP Solutions vuelve a confiar en Renault Trucks

Así, R1 Gama ha entregado ya las primeras unidades de la operación, que ha sido financiada al 100% por la financiera de la marca, Renault Trucks Financial Services, con una solución global de producto, servicio y financiación, que asegura la total tranquilidad de la empresa.

De esta forma, A.T. La Espada – ESP Solutions, una compañía que supera ya las 1.000 unidades de flota, vuelve a confiar en la marca con su modelo estrella, el Renault Trucks T High 520 CV, por las mejoras en confort, habitabilidad de la cabina, seguridad en la conducción y rendimiento.  Pero también por la máxima disponibilidad que ofrece la evolución de este modelo y la calidad de servicio recibida en todo momento.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.