Eugeni Roselló disputa la Projekt 500 miles apoyado por un California Comfortline Edition

27

Volkswagen Vehículos Comerciales ha cedido un California Comfortline Edition al corredor Eugeni Roselló para que le acompañe durante la prueba Projekt 500 miles, la carrera sin etapas más larga de Europa que se celebra del 27 de septiembre al 5 de octubre en Alemania.

Projekt 500 miles es la primera edición de una prueba donde se recorren en seis días 661 kilómetros sin parar, con un desnivel positivo de 18.160 metros. La importancia de contar con un vehículo de apoyo como el California es vital para el éxito de la aventura, ya que al no haber apenas descanso, los corredores ponen sus cuerpos al límite.

Los corredores están obligados a llevar encima el material de supervivencia imprescindible, como pueden ser la bebida, comida, un saco de dormir, GPS, teléfono móvil o un impermeable. A pesar de ello, la asistencia en carrera está permitida en los 11 Checkpoints dispuestos a lo largo del recorrido. En estos puntos, Eugeni Roselló podrá descansar o comer junto a su equipo de apoyo que le seguirá en un California Comfortline Edition.