A punto la renovación de la gama T de Volkswagen Vehículos Comerciales

124

En el Salón IAA de Hannover, Volkswagen Vehículos Comerciales anunció importantes novedades en su gama de modelos, lideradas por el prototipo TRISTAR, un vehículo que anticipa las líneas de la futura generación de la gama de modelos T.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha anunciado que durante 2015 va a renovar la gama T, su modelo más importante. La actual gama T5 incrementó un 6% las entregas a nivel mundial, alcanzando las 108.000 unidades. El nivel de pedidos que están recibiendo el fabricante sobrepasa el límite de la capacidad productiva de la planta de Hannover, por lo que la marca ha decidido incrementar la producción con turnos extra de noche. En base a este éxito, Volkswagen Vehículos Comerciales ha anunciado el próximo lanzamiento del T6, un modelo que mantendrá las características del T5 pero a las que se incluirá nuevas innovaciones tecnológicas.

Como anticipo del nuevo modelo, Volkswagen Vehículos Comerciales presentó en el IAA el prototipo TRISTAR, que anticipa algunas soluciones de transporte de mercancías y personas que el T6 proporcionará en el futuro.