Euromaster pone en marcha OK24h

198

Desde el pasado mes de octubre ya funciona en España el OK24h, el nuevo sistema de nacional de asistencia en carretera para camión de la red Euromaster.Euromaster España, constituida por 470 puntos de venta, tiene la intención, con el OK24h, de asegurar la excelencia en el servicio y garantizar la movilidad de todos los clientes profesionales tanto por España como por Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El OK24h impulsa la calidad de la oferta en asistencia durante las veinticuatro horas al día, garantizando la rapidez de servicio y el nivel de profesionalidad y exigencia gracias a las 600 unidades móviles y los 250 centros industriales que la red Euromaster tiene distribuidos por todas las carreteras del territorio español.

Asimismo, la plataforma de atención al cliente de OK24H también dará soporte al servicio MasterSegur. De esta forma, se cubre el importe de cualquier asistencia en carretera (tanto nacional como europea) simplemente abonando una cuota fija anual. El servicio MasterSegur se convierte así en una opción más que interesante para el profesional del transporte español que transita por rutas europeas.