Premio a la Innovación para Iveco España por el New Daily

68

Iveco España ha logrado el premio a la Innovación en la XVII edición de los Premios Europa del Transporte. El premio ha sido otorgado a Iveco por la nueva Daily, que ha sido presentada en el mercado español recientemente.

Los Premios Europa del Transporte son otorgados anualmente a las asociaciones, empresas, instituciones, organismos o personas que más hayan destacado por iniciativas a favor del transporte de mercancías por carretera a nivel europeo.

El Iveco New Daily ahora premiado por la CETM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jurado de los Premios Europa del Transporte está constituido por la revista Transporte Profesional y la CETM, Confederación Española de Transportes de Mercancías.

El presidente de la CETM, Marcos Montero, inauguró los premios en un acto donde estuvieron presentes más de 300 invitados pertenecientes al mundo del transporte y de la logística. La clausura corrió a cargo del secretario de Estado de Transporte, Isaías Taboas.

El premio a la Innovación recayó en la nueva generación de Iveco Daily, una de las grandes estrellas del transporte ligero y la distribución urbana. El galardón fue recogido por Carmelo Impelluso, director general comercial de Iveco para los mercados de España y Portugal. Al acto también estuvo presente el presidente de Iveco España SLD, Jaime Revilla.

Carmelo Impelluso, en su discurso, no dudó en subrayar el compromiso de Iveco con la innovación, recordando la evolución constante de la gama Daily desde su lanzamiento en 1978. Daily Iveco lleva vendidas desde entonces más de dos millones y medio de unidades en más de 160 países.

Asimismo, el director de la revista Transporte Profesional, Javier Baranda, destacó que el premio se concede a Iveco España por “las importantes innovaciones tecnológicas realizadas en su nueva Daily, dirigidas a mejorar de forma ostensible tanto el confort en la conducción, como la seguridad activa y pasiva del vehículo, así como la rentabilidad de las operaciones de transporte”.