Éxito de asistencia a la 7º edición de Expo Carga

45

México acogió con éxito los eventos centrados en el transporte, la logística y los suministros CWA-Expo Carga e Intralogistics Latin America 2016.

La ciudad de México acoge un año más los dos eventos más importantes para los interesados en el transporte de carga, comercio exterior, logística y cadena de suministro: el CWA-Expo Carga e Intralogistics Latin America 2016. Ambas plataformas contaron con 17,482 asistentes, los cuales tuvieron la oportunidad de visitar alrededor de 229 proveedores especializados.

El Centro Banamex, cuenta con una zona de exhibición de más de 13,000 m2 que contó con 10 foros, 44 conferencias, 40 talleres y 26 eventos especiales, realizados por organismos de diversas industrias. México fue la ciudad escogida para su celebración debido a la importancia y el crecimiento de la inversión extranjera que se realiza en el país. Privalia, Under Armour y Luxgrid fueron algunas de las empresas participantes mientras que las marcas BYD, Global Equipment, Mc Lane, Main Casa, EVE Maq, Bravo Montacargas, Inter Laken, Hiab y Toyota pudieron mostrar sus productos en acción.