Toda la gama de Renault Trucks en el IAA 2016

114

Renault Trucks expondrá nueve vehículos en la 66ª edición del Salón IAA de Hannover para mostrar su robustez y sus capacidades para la aventura del Dakar y muchas más.

El próximo Salón IAA celebrado en Hannover contará con todo un elenco de vehículos en el stand de Renault Trucks. Los asistentes podrán visitar un expositor con nueve modelos de la firma, desde el Renault Trucks T High con cabina Maxispace al Renault Trucks K. Además, del 22 al 29 de septiembre que dura el evento, Renault mostrará el camión MKR, que participó en el Dakar y el Silk Way Rally.

Quedan pocos días para que comience el Salón IAA y Renault Trucks quiere dejar claro el denominador común que representan todos sus modelos: la robustez y sus capacidades para convertirse en un aventurero. Así pues entre los vehículos de larga distancia que podremos encontrar en su exposición estará el Renault Trucks T High con cabina Maxispace, una edición especial del T520.Los asistentes podrán comprobar de primera mano el espacioso interior de la cabina High Sleeper Cab y estudiar el Renault Trucks K480 Skorpion (una versión para el mercado alemán).

Para los más apasionados, será la primera puesta en escena del MKR tras su reciente participación en el Dakar y el Silk Way Rally. Además, en el stand de Renault Trucks los asistentes podrán experimentar las sensaciones al volante de este camión gracias a dos simuladores. Este año la actividad más espacial será la personalización de un modelo en directo. Con el nombre de ‘Pimp my Truck’, Sven Punke, Marcel Barth y su equipo del Truck Tuning center se pondrán a trabajar.

Vehículos expuestos:

– Renault Trucks T520 Maxispace High Edition 4×2

– Renault Trucks T460 Sleeper Cab 6×2

– Renault Trucks C460 Optitrack 4×2

– Renault Trucks K480 Skorpion 8×4

– Renault Trucks D Wide 460 4×2

– Renault Trucks D cab 2,1 m

– Renault Master Euro 6 van L4H2

– Renault Trucks K MKR Adventure