Éxito en la primera edición del Portugal Transport Networking

110

La primera edición del congrega en Lisboa un centenar de empresas del transporte. El encuentro, dirigido especialmente a transportistas portugueses interesados en desarrollar negocio a nivel nacional e internacional, fomenta el espíritu de colaboración entre empresas.

Dividida en tres rondas de speed networking, la jornada contó con la presencia de 94 participantes y 109 asistentes que permitió realizar un total de 1974 entrevistas rápidas. Para la Fundación Wtransnet, la organización de estos encuentros es una herramienta fundamental para promover las relaciones entre profesionales del transporte de mercancías de la Península Ibérica; ya que es un sector estratégico para ambos países que requiere de estrecha colaboración en los portes internacionales.

El Portugal Transport Networking contó también con la presencia de empresas españolas interesadas en ampliar su cartera de colaboradores en Portugal y el apoyo de las principales asociaciones de transporte del país (ANTRAM, ANTP y APAT), además de IPTRANS, el Instituto Profissional de Transportes.

Wtransnet Cargo App

Aprovechando la jornada, los asistentes tuvieron ocasión de conocer en primicia las prestaciones de Wtransnet Cargo, la APP que la bolsa de cargas lanzará en pocas para sus asociados, y que permitirá acceder de forma más fácil a todas las funcionalidades de la bolsa de cargas. Una aplicación que permitirá además de ofertar un camión y recibir al instante las cargas coincidentes, encontrar cargas de retorno según la zona donde se encuentre un camión en este momento, recibir vía móvil las alertas que coincidan con los vehículos ofertados, garantizar el importe del viaje antes de cargar el camión o acceder al buscador de asociados WFinder 2.0.