Euromaster servicio sin límites al profesional

36

La red amplía sus coberturas

Los centros de mecánica rápida Euromaster amplían su cartera de servicios destinados al profesional del transporte, de modo que los más de 400 centros existentes en la Península Ibérica mejoran su capacidad de reacción ante las necesidades del transportista.

Por el momento el nuevo portfolio de servicios, que cubre muchos más aspectos además de los relacionados con los neumáticos, estará disponible en 50 centros de la Red Euromaster española, aunque se tiene en mente su extensión a la totalidad de los centros Euromaster dedicados al vehículo industrial para 2016. La idea consiste en ofrecer para el transportista en los centros de sericio rápido Euromaster un servicio, a modo parada única, que sea capaz de solventar las necesidades de mantenimiento en los elementos que con mayor frecuencia sufren desgaste en un camión. Esto incluye además de los neumáticos elementos como los discos y pastillas de freno, baterías, sistema de aire acondicionado, filtros de habitáculo, escobillas de limpiaparabrisas y sistemas de iluminación en general.

Oferta integral de mantenimiento

A partir de ahora todos los vehículos que visiten los centros Euromaster, más de 2.000 en Europa, serán sometidos a una inspección gratuita que repasa 10 puntos de control, con el fin de proponer su substitución en caso necesario para incrementar el nivel de seguridad y eficiencia de los usuarios, a la vez que contribuyendo a minimizar las paralizaciones debidas al mantenimiento. En palabras de José María Bécares, responsable de marketing B2B de Euromaster: “ El objetivo es optimizar el tiempo de inmovilización del vehículo, al ofrecer neumáticos y mecánica rápida en la misma intervención.” Euromaster está realizando un especial esfuerzo para adaptarse a las necesidades actuales del mercado, actuando más como expertos en mecánica rápida del vehículo industrial que no simplemente como expertos en neumáticos. declara: “ Nuestra mayor contribución es asegurar a las flotas y profesionales la movilidad, satisfacción y seguridad al menor coste de explotación. Y lo que es más importante lograr con profesionalidad la confianza de todos nuestros clientes.”

El servicio se ofrece según estándares de la máxima calidad, tanto en lo que se refiere a contar en los centros con personal especializado y conocedor de la realidad del vehículo industrial pesado, como por las marcas de componentes con las que se trabaja: Michelin, Dunlop, Taurus, Fullrun, Michelin Remix, Laurent Retread, Monroe, Valeo y Bosch.

Voluntad de servicio

Desde la red de centros Euromaster además se han potenciado servicios exclusivos para el profesional del transporte. OK24H es el servicio de asistencia en carretera disponble las 24 horas los 365 días del años en los 36 países donde opera Euromaster. Ahora además se ve reforzado mediante Mastersegur que cubre dicho servicio para los usuarios. Así mismo la red ofrece un plan de financiación específico para el transporte, de modo que a través de Financiación Euromaster es posible el pago de las actuaciones a plazos mensuales y sin intereses.

La trayectoria de la red Euromaster en España se iniciaba en 1963, cuando nacía en Sevilla Konz Ibérica. Posteriormente en 1992 Michelin creaba su propia red de servicio pasando a denominarla Euromaster. En 2010 y 2011 mediante la implantación del sistema de franquicias y el acuerdo con el Grupo Rodi Euromaster dio un gran salto en España incrementando notablemente el número de centros disponibles, hasta alcanzar la actual cifra de 403 centros entre España y Portugal. Un buen modo de celebrar el primer medio siglo de existencia de Euromaster.