Fechas para el Solutrans de Lyon

67

El salón de vehículos industriales Solutrans convoca a los interesados a visitar su exposición desde el 21 al 25 de noviembre de 2017 en el Eurexpo de Lyon.

El Salón de vehículos industriales y soluciones de transporte urbano Solutrans ya tiene fecha de apertura para su próxima edición. El 21 de noviembre abrirán las puertas del complejo Eurexpo, en Lyon, para acoger hasta el 25 del mismo mes las propuestas de los profesionales del transporte urbano y por carretera. Los organizadores esperan cerca de 1.200 invitados, 900 expositores y 36.000 visitantes. De forma inédita, la FFC revelará el premio al Hombre del sector, que reconocerá el trabajo de un ejecutivo de la industria.

Con el eslogan “Deseos ilimitados para un año de ilimitada innovación” esta edición presenta varios temas sobre los que se asentarán las propuestas: la fábrica del futuro, nuevas fuentes de energía, vehículos conectados, entregas en centros urbanos, formación y ciberseguridad.

Cuatro eventos evidenciarán la temática:

El Village de las Startups: acogerá empresas jóvenes con soluciones innovadoras en los campos del medio ambiente, energía, sistemas de transporte inteligentes y seguridad.

Premios Internacionales del camión, del vehículo ligero y del pick-up

IX Premios de la Innovación de las Soluciones de Transporte: Premios organizados por la Cámara de Comercio e Industria de Lyon.