Fiat Doblò Cargo

78

Fiat ha presentado el Nuevo Doblò Cargo, que presenta un diseño totalmente renovado, mayores prestaciones y funcionalidad, un aumento de su capacidad de carga y una reducción en el consumo y en los costes de funcionamiento.

Exteriormente, el Doblò Cargo cuenta con un nuevo frontal, ahora más moderno y compacto, con una mayor parrilla delantera. El interior, también completamente renovado, es más ergonómico y funcional, con banco multifuncional delantero de tres asientos, nuevos sistemas de entretenimiento y navegación y un práctico cuadro de instrumentos.

El nuevo modelo ofrece seis motores turbodiésel, compuesto por el 1.3 MultiJet II, de 75 y 90 CV, el 1.6 MultiJet II de 100 y 105 CV, el 1.6 MultiJet II de 90 CV con cambio robotizado y el 2.0 MultiJet II de 135 CV. También cuenta con tres motores de gasolina que lo forman el 1.4 de 95 CV, 1.4 TurboJet de 120 CV y 1.4 TurboJet de 120 CV de gasolina y metano.

La familia se compone de cuatro versiones, Cargo, Combi, Work Up y Chasis Plancher, dos variantes de altura y dos longitudes de batalla.