Fiat, premiado como Fabricante del Año por los GreenFleet Awards

136

Fiat ha conseguido por segundo año consecutivo el premio GreenFleet Awards 2013 en la categoría «Fabricante del año». La marca italiana ha sido premiada por su contribución para reducir las emisiones de CO2 en el sector del vehículo comercial ligero.

 

 

 

 

 

 

FIAT ha vuelto a ser considerado el mejor fabricante del año en conceptos medioambientales, gracias sobre todo a sus sistemas eco:Drive Professional y eco:Drive Fleet. Estos dos software permiten a los conductores lograr una gran eficiencia en el consumo. Ambos sistemas analizan los datos recogidos en el vehículo y proporcionan al conductor recomendaciones sobre como mejorar su estilo de conducción. De esta manera, permiten reducir el consumo y las emisiones hasta un 16%. El jurado de los premios también destacó la actual gama de FIAT Professional, que ofrece tecnologías que aumentan la eficiencia como el Start&Stop, el Traction+ o los nuevos motores turbodiésel MultiJet II.

Los GreenFleet Awards son unos prestigiosos premios donde se reconocen las innovaciones realizadas por los fabricantes para reducir las emisiones de CO2 y mejorar la economía de los consumos  en el sector. La gala de entrega de los galardones se realizó en el Emirates Stadium de Londres el pasado 17 de octubre.