Fiat Professional en el Salón del Automóvil de Madrid 2018

66

La marca Fiat Professional muestra las principales novedades de su gama, tras haberla renovado en su totalidad en los últimos años.

Fiat Fullback Cross

 

 

Fiat Professional está presente en el Salón del Automóvil de Madrid 2018, mostrando las novedades de su gama, que incluye todos los tipos de carrocería, capacidad de carga y volumetrías, una selección completa de variantes de batallas, anchos y alturas, además de motores de alta eficiencia y varias opciones de combustible como gasolina, diésel y GNC. Así, en el stand del Salón de Madrid, Fiat Professional mostrará el espectacular Fiat Fullback Cross, la versión lifestyle del pick-up de Fiat, el nuevo Fiat Talento Sportivo y una unidad de Doblò Panorama Natural Power de GNC, representando la gran apuesta de la marca en combustibles alternativos.

El Fiat Fullback Cross es la versión tope de gama del pick-up de Fiat, que se pensó exclusivamente para satisfacer la demanda cada vez mayor de este tipo de vehículos, aunque con la comodidad específica de una berlina y una fuerte caracterización de diseño. El vehículo, que está disponible en la configuración de doble cabina con unas dimensiones de 5,28 m de largo, 1,81 m de ancho y 1,78 m de alto, dispone de un potente motor turbodiésel common rail de 2,4 litros de 180 CV con un par de 430 Nm, con elevación variable de las válvulas para maximizar la potencia y mantener un consumo de combustible y unas emisiones reducidas.

Fiat Doblò Panorama Natural Power

 

 

El Fiat Talento Sportivo se distingue por su gran versatilidad, además de por la habilidad de adaptarse a las diversas exigencias del cliente. Equipado con motores diésel fiables, potentes y económicos de hasta 107 kW, logra satisfacer por completo todas y cada una de las necesidades del transporte profesional. El Fiat Doblò Panorama Natural Power, por su parte, se define como un vehículo híbrido que combina dos motorizaciones: un motor de combustión de gasolina y otro de combustión de gas natural comprimido (GNC), ofreciendo muy buenas prestaciones con consumos combinados de 7,4 l/100 km (gasolina) y 7,5 l/100 km (GNC).

Todos y cada uno de los vehículos de las marcas FCA tendrán descuentos especiales durante este Salón de Madrid, así como el regalo del mantenimiento de tres años (Mopar), más Mopar Connect para los vehículos compatibles.

Fiat Talento Sportivo