Finaliza el concurso fotográfico de Lecitrailer

42

Ya ha finalizado el concurso fotográfico que organizaba Lecitrailer por su 25 aniversario, y el ganador ha sido @pualon, con una imagen que capta velocidad y movimiento en un entorno boscoso.

Durante tres semanas, los participantes han estado enviando instantáneas a Lecitrailer. El único requisito artístico que se les pidió es que las imágenes recogieran la esencia de la carretera. En total, fueron casi 500 fotos las recibidas en el concurso.

El ganador ha obtenido un premio consistente en un viaje y una estancia de fin de semana para dos personas en una de las ciudades donde Lecitrailer tiene bases de postventa. De esta forma, el premiado pudo escoger entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o la ciudad francesa de Lyon, que fue finalmente la elegida. Los otros dos finalistas han sido @bnoesp y @hughsafer, y han conseguido como premio un Ipad mini. Lecitrailer ha premiado también a otros 22 participantes con una batería Power Bank.

Todas las fotos que han participado se pueden ver en la web www.lecitrailer.com y en Instagram con el hashtag #lecitrailer25. También estarán expuestas en la feria de Solutrans que se celebrará en Lyon en noviembre.