Francisco Valero, nuevo director de Post-Venta de MAN Truck & Bus Iberia

99

Valero sustituye en el cargo a José Luis Mellado, que se jubila tras una larga y exitosa trayectoria.

Francisco Valero sustituye a José Luis Mellado

 

 

MAN Truck & Bus Iberia ha modificado su organigrama desde el pasado día 12 de julio, tras el relevo al frente del Área de Post-Venta, que pasa a manos de Francisco Valero, quien sustituye en el cargo a José Luis Mellado, que tras 26 exitosos años en la compañía, disfrutará de su más que merecida jubilación.

Mellado ha señalado que “han sido nada menos que 26 años y medio los que he formado parte de MAN”. Su primer cargo en MAN, allá por 1992, fue la de delegado comercial de Recambios. Tiempo después pasó a ser responsable de Desarrollo de Recambios hasta que, en 2008, se jubiló el que era su jefe, asumiendo la Dirección de Recambios. Fue en 2012 cuando asumió su responsabilidad como director del Área de Post-Venta.

El balance de todos estos años es muy positivo, según el mismo Mellado. “Hemos ido consiguiendo todos los resultados marcados, al tiempo que construíamos una estructura sólida en el Departamento, enfocándonos en el servicio y la cualificación de la mano de obra”. En la despedida, además, ha comentado que “han sido 26 años de satisfacciones. He disfrutado de mi trabajo y he conocido gente que serán mis amigos para siempre”.

Francisco Valero sustituye a José Luis Mellado

 

 

Valero, por su parte, ha reconocido que tiene “el listón muy alto. José Luis ha conseguido ser muy querido por todos y ha conseguido fantásticos retos profesionales, dejando un gran equipo y una estructura sólida”.

“La Post-Venta es algo muy importante para todos. Es el soporte para el Departamento Comercial y es, sin duda, elemento de decisión que inclina balanzas a la hora de cerrar operaciones. Pienso que el servicio al cliente es la clave”, ha añadido Francisco”. “La cooperación entre departamentos y con nuestra red de servicio, el trabajo en equipo y la orientación al cliente son los pilares en los que se desarrollará nuestra Post-Venta. Tenemos la base, que es el equipo, pero también somos conscientes de que las operaciones tienen que ser más rápidas, y la digitalización es la base para dicha transformación. Existe un cambio de cultura que ya estamos implementando”, ha concluido.