Gana el premio al mejor conductor con Iveco

53

Iveco iniciará el próximo 1 de mayo el ‘Desafío TCO’, una competición que busca al conductor más complete de España. El ganador del título de ‘conductor total’ se escogerá durante un periodo de tres meses y un recorrido de 15.000 km según la reducción de consumo de combustible en su conducción, el uso del freno auxiliar, la dificultad de la ruta y el nivel y volumen de carga junto a una serie de actuación que le harán lograr el mejor resultado global. Por: Verónica López Trensig

Para gestionar el entretenimiento, la navegación y las herramientas para optimizar la conducción, Iveco equipará a los participantes con la herramienta Iveconnect que emitirá todos estos datos que darán, como resultado, un baremo de medición que recogerá el equipo TCO Live con el que se puntuarán las actuaciones de los participantes.

Aquellos que quieran participar solo necesitan inscribirse en la web de Iveco y tener contratados los servicios TCO Live o TCO Live Fuel, asi como disponer del servicio telemático Iverconnect. El ganador del Desafío TCO conseguirá con un vehículo Fiat 500 1.2 Lounge Líne 500 Italia matriculado. Por otro lado, el segundo clasificado disfrutará de un fin de semana para dos personas en las Bodegas Marqués de Riscal, gracias a la colaboración de Michelin Solutions. Por último, el tercer conductor recibirá una cazadora y forro polar marca Helly Hansen, a cargo de ProfiEco.