GEFCO entregará seis trenes Talgo a Rusia

148

La empresa logística GEFCO ha suscrito un contrato con Talgo para el envío y la entrega de seis trenes Talgo a Rusia. También se encargará de los trámites aduaneros necesarios.

GEFCO España ha sido la escogida por Talgo para llevar este “paquete” tan especial a Rusia. La empresa gestionará el transporte multimodal de los trenes desde la localidad vitoriana de Rivabellosa hasta el puerto ruso de Ust-Luga situado en San Petersburgo. A partir de aquí, la filial rusa de GEFCO será la encargada de transportar los trenes Talgo por ferrocarril hasta Moscú.

Para los responsables de Talgo, la elección de GEFCO ha sido porque, además de que garantiza la entrega de la mercancía en perfectas condiciones, tiene una gran experiencia en un mercado tan complejo como el ruso. Rusia es una de las áreas prioritarias de crecimiento para GEFCO. Establecido desde 2003, en 2014 el Grupo creó una nueva estructura que respondía a las necesidades de las empresas internacionales que buscaban incrementar su negocio en esta región.