Gestión de Residuos Hospitalet adquiere 6 Renault Trucks D 16 250 cv con grúa

61

La empresa Gestión de Residuos Hospitalet, compañía de recogida de residuos especiales, acaba de añadir a su flota 6 unidades Renault Trucks D 16 250 cv con grúa. Por: Verónica López Trensig

La compañía trabaja en Barcelona y sus localidades próximas manteniendo más limpias las áreas de actividad industrial. Gestión de Residuos Hospitalet lleva unos 20 años realizando la recogida, gestión, tratamiento, eliminación y valorización de toda clase de residuos, desechos o basuras.

Los 6 nuevos vehículos incluyen cambio automatizado y toma de fuerza de serie, a los que se ha equipado con grúa y caja volquete para la recogida de desechos. Además, con una longitud de 6,2 metros, se trata de vehículos de gran maniobrabilidad, con un voladizo muy corto que les permite un radio de giro de 5,84 metros entre aceras y poder circular por calles y rincones con accesibilidad complicada. La grúa tiene una capacidad de 9,2 toneladas por metro y el vehículo cuenta con una capacidad de carga de unos 8.000 kilogramos.