Gonnfertrans adquiere 14 unidades de MAN

76

La empresa Gonnfertrans, especializada en el sector del transporte alimentario, ha adquirido 14 unidades MAN, consistente en seis rígidos de 15 y 18 toneladas y ocho tractoras TGX 18.480 BLS.

 

 

 

Los seis rígidos adquiridos portan motores de 250 CV, para los de 15 toneladas, y 290 caballos los de 18 toneladas. Ambos modelos cuentan con cambio automático y poseen cajas frigoríficas de puertas automáticas, que se accionan a la vez que la plataforma elevadora para no romper la cadena de frío. Por su parte, las ocho tractoras TGX 18.480 BLS  llevan TipMatic e Intarder.

Con estas adquisiciones, MAN ya es la primera marca de camiones con la que opera esta empresa valenciana de transporte, al abarcar un 75% de representación en su flota, 30 de sus 40 camiones. Gonnfertrans se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión, pese a la crisis generalizada, gracias la solidez que aún muestra el sector alimentario. MAN también tiene mucho que ver con el plan de expansión de la compañía de transportes, ya que Gonnfertrans trabaja con el departamento financiero de la marca por la dificultad de encontrar dinero en los bancos. Y es que las financieras de marca son ahora mismo una gran ayuda para el profesional del transporte, ya que los conocen mejor y saben la base sólida de los planes de expansión de las empresas de transporte.