La red de talleres Premium Confortauto Hankook Masters cumple un año de éxito

85

El pasado mes de enero se cumplió el primer aniversario de la creación de Confortauto Hankook Masters, la red Premium de talleres independientes especializados en neumáticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 31 de enero de 2012 se inauguró el primer centro Confortauto Hankook Masters en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia. Desde entonces, esta red de servicio orientada al neumático, no ha parado de crecer, y ya cuenta con 330 centros distribuidos por toda la geografía española y portuguesa.

La red Confortauto Hankook Masters, nació de una alianza entre el fabricante de neumáticos Hankook Tire y el Grupo Soledad, empresa que abandera la red de talleres Confort Auto. La intención de estos dos grupos era crear una red Premium de talleres independientes de neumáticos. Hankook ponía sus neumáticos Premium, mientras que Confort Auto ofrecía su red de más de 700 centros distribuidos entre España y Portugal. Los Talleres Confortauto Hankook Masters, que se identifican por una nueva imagen corporativa, han debido superar exigentes sistemas de auditorías que certifican su calidad Premium en todos sus productos y servicios ofertados.