Goodyear Dunlop valora su plataforma Ecasing

38

Según Goodyear, los clientes de neumáticos de camión de Goodyear Dunlop destacan la nueva versión de su sistema eCasing por la mejora en la gestión de carcasas. La versión mejorada de este sistema online, que forma parte del portal de pedidos MyWay, se introdujo en agosto de 2014 en España. Por: Verónica López Trensig

El sistema eCasing ofrece a los clientes nuevos servicios, como el seguimiento detallado de los pedidos o el acceso online a documentos importantes como facturas, fichas de recogida o notas de abono. Un año después de su implementación en España, la respuesta de los usuarios ha sido positiva.

eCasing es la plataforma central para organizar las carcasas y todo el proceso de recauchutado. Los clientes pueden elegir el dibujo de recauchutado que prefieran gracias al sistema online, que cuenta con un archivo de imágenes con una gama de diseños.

TreadMax, el recauchutado en caliente de alta calidad de GoodyearDunlop, ofrece unas prestaciones similares a las de los neumáticos nuevos. Además, los diseños, compuestos y tecnologías empleadas en TreadMax son las mismas que las utilizadas para los neumáticos nuevos.