Grupo Fuentes apuesta por el nuevo Volvo FH

987

La compañía de transporte internacional cierra un acuerdo con Volvo Trucks para la compra de 350 camiones del nuevo modelo Volvo FH.

Nuevo Volvo Trucks FH con I-Save

Volvo Trucks siempre ha dado buenos resultados a Grupo Fuentes. Por ello, la empresa murciana de transporte internacional refuerza su alianza con el fabricante sueco con la adquisición de 350 unidades del nuevo modelo del Volvo FH con I-Save. Modelo que se presentó hace unos meses e inició sus ventas la semana pasada. Grupo Fuentes cuenta con más de treinta años en el sector, y con delegaciones en Valencia, Madrid, Navarra, A Coruña y Holanda. Sus servicios se centran en el transporte de cargas completas a nivel nacional e internacional. Para las principales empresas de la gran distribución, sector alimentario y sector textil del país, entre otros.

La flota de 1.158 camiones del Grupo Fuentes registra una media de 174.000 kilómetros al año. Por lo que esta apuesta por el nuevo Volvo FH con I-Save supondrá un aumento significativo de la eficiencia y productividad de sus rutas. Con este producto se ha conseguido reducir aún más el consumo de combustible, gracias a actualizaciones de software y el diseño más aerodinámico del nuevo modelo. Todo esto en conjunto hace que esta nueva versión ahorre todavía más combustible y pueda reducir los costes de combustible hasta en un 10%. Lo que se traduce en una importante mejora de tres puntos porcentuales con respecto a la generación anterior.

Nuevo Volvo Trucks FH con I-Save

Superando las expectativas

En este sentido, Giovanni Bruno, CEO de Volvo Trucks España, señala que “es un placer para nosotros que Grupo Fuentes haya vuelto a confiar en Volvo Trucks. Y, en concreto, en el modelo Volvo FH con I-Save”. “Estoy convencido de que estas nuevas unidades de la gama recién presentada al mercado cumplirán con las expectativas del grupo. Y serán una prueba de la garantía de innovación tecnológica que queremos ofrecer a nuestros clientes”, añade Bruno.

Por su parte, Antonio Fuentes, director de Operaciones y Logística de Grupo Fuentes, concluye que “estamos encantados con el rendimiento de los camiones de Volvo, por su imagen, su calidad y el confort que ofrecen a nuestros conductores, aspectos fundamentales en nuestra empresa. Es por esto que no hemos dudado a la hora de volver a apostar por la marca y por el Volvo FH con I-Save, los datos del nuevo modelo son prometedores y confiamos en que cumplan ese ahorro de costes de combustible tan significativo en nuestras rutas, así como reducción de la huella de carbono”.

Nuevo Volvo Trucks FH con I-Save