Grupo Mazo recibe el premio al transportista europeo más ecológico de 2012

68

La empresa de transportes Grupo Mazo, ha recibido el premio al transportista europeo más concienciado con el medio ambiente gracias a sus políticas hacia el respeto por la ecología.

 


Grupo Mazo, especializado en el transporte de carga completa de mercancía refrigerada tanto a nivel nacional como internacional, destaca por realizar diferentes acciones ecológicas en su quehacer diario, como puede ser la intermodalidad con el uso del tren y del barco, la renovación continua de su parque móvil, o los cursos específicos que realizan sus conductores para lograr una conducción sostenible.

De hecho, es la segunda vez que Grupo Mazo recibe este prestigioso galardón, tras conseguirlo en 2010 y ser finalista el año pasado. El acto de entrega del premio se realizó en Inglaterra en el marco de las conferencias anuales que organiza International Produce Limited (IPL),  el mayor importador de productos frescos del Reino Unido y que pertenece al líder mundial de la distribución alimenticia Wal-Mart Group.