Grupo Sesé inaugura una nueva filial en Francia

44

El operador logístico Grupo Sesé acaba de inaugurar una nueva filial europea en Francia, que se añade a las que la empresa aragonesa ya posee en Alemania, Polonia, Portugal y Rumanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva sucursal francesa se encuentra situada en Versalles, y su principal actividad será la búsqueda de nuevos clientes y nuevos tráficos para revitalizar la presencia en el continente. Su incorporación responde a la estrategia de crecimiento y expansión en Europa del Grupo Sesé, tras estar ya presente en los mercados de América, donde cuenta con delegaciones en Estados Unidos, Brasil y México.

Últimamente, y pese a la difícil situación económica europea, la empresa ha obtenido buenos resultados que impulsan los planes de expansión previstos para los próximos años. Este éxito radica en la forma de operar del Grupo Sesé, que desarrolla sus servicios adaptándose a las necesidades reales de sus clientes. Lógicamente, sus delegaciones europeas trabajan en la misma línea que la central, con la misma calidad, protocolos y servicios para garantizar una excelencia en todos sus servicios.

La presencia internacional de Grupo Sesé abarca ahora mismo doce países y 36 centros de trabajo, cuenta con una plantilla de más de 2.400 trabajadores, más de 400.000 m2 en almacenes y una flota compuesta por 1.300 camiones.