Würfel Holding GMBH apuesta por las cajas móviles Krone

92

Würfel Holding GMBH, una empresa de transporte y logística alemana con sede en Bremerhaven, ha ampliado su flota con la adquisición de 200 cajas móviles Jumbo Krone.

 

 

 

 

Würfel Holding GMBH ha decidido apostar por los Jumbo swap bodies de Krone para realizar sus operaciones de transporte de mercancías por su calidad, durabilidad y facilidad de uso. La empresa está convencida que el fácil uso de las cajas móviles les supone una ventaja a la hora de ahorrar costes y tiempo en las operaciones de carga y descarga, además de que la demanda está aumentando considerablemente en los últimos tiempos.

Todo ello quedó reflejado en los parlamentos que se produjeron en el acto de entrega de las cajas móviles, que se realizó en la fábrica de Herzlake, situada en la Baja Sajonia y que pertenece a Brüggen, empresa del Grupo Krone. Al acto acudieron Ralf Untiedt (Director de Ventas Regionales de Krone), Karim Gebara (Director General de Würfel Holding GMBH), el Dr. Frank Albers (Director de Ventas Nacionales y Marketing de Krone) y Norbert Wilken (Brüggen).

Para Karim Gebara, «las cajas móviles están siendo utilizadas por muchos de nuestros clientes, y la demanda está aumentando continuamente. Además de la calidad y la durabilidad, la ventaja de una caja móvil Krone es su facilidad de uso, cuyas operaciones se llevan a cabo en unos pocos minutos. Esto ahorra tiempo valioso y, por tanto, mayor efectividad». Por su parte, el Dr. Frank Albers afirmó que “el futuro de la logística dependerá de un producto rápido y rentable en términos de distribución y, en este sentido, los sistemas de intercambio juegan un papel importante».