Hermanos Sesé adquiere 45 Iveco Ecostralis

111

La empresa zaragozana de transporte Hermanos Sesé Asensio, ha ampliado recientemente su flota de más de 1.100 vehículos con 45 Iveco EcoStralis AS 440 S46T/P para su distribución de larga distancia.

 


Hermanos Sesé, cuya sede se encuentra en Zaragoza, tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Brasil y buena parte de Europa. Emplea a 2.500 personas y desarrolla su actividad en el sector del transporte (porta vehículos, transporte intermodal y forwarding) y logística. Recientemente ha creado una división de Frío y Temperatura Controlada a la que le ha dedicado 150 camiones en exclusiva. Sin embargo, los nuevos Iveco Ecostralis irán destinados a la división de Transporte Terrestre.

Y es que una de las razones por las que Hermanos Sesé han adquirido estos modelos es su gran confort para la conducción combinado con unos reducidos consumos. De hecho, tienen un nivel de emisiones EEV (Euro 6), y por tanto son ideales para el transporte de gran recorrido, donde se exige la máxima eficiencia energética y económica, sobre todo para el Grupo Sesé, cuyas actividades se desarrollan en toda Europa y América.

Los EcoStralis adquiridos equipan un motor FPT Industrial que desarrolla una potencia máxima de 460 CV entre 1.550 y 2.100 rpm. Incorporan cambio automático Eurotronic de doble eje secundario y un embrague monodisco que se gestiona electrónicamente. También están equipados con depósitos de combustible de 1.400 litros y depósitos de urea de 55 litros.