Hervian incorpora cinco tractoras Volvo FH13 a su flota

117

La empresa murciana dedicada al transporte internacional y especialistas en logística de productos farmacéuticos adquiere cinco tractoras Volvo FH13.

Nuevas tractoras Volvo FH13

 

 

Cinco nuevas cabezas tractoras Volvo FH13 42T de 500 CV han sido incorporadas a la flota de Hervian, empresa dedicada al transporte internacional, con los objetivos principales de rejuvenecer dicha flota, de contar con las mejores herramientas de trabajo y de aumentar la seguridad de la empresa en el transporte de mercancía de todo tipo y en especial de perecederos como alimentación o medicamentos.

En definitiva, las nuevas tractoras de Volvo Trucks pretenden dar el mejor servicio posible. Y es que Hervian siempre ha apostado por mantener la imagen de empresa innovadora que está a la vanguardia de las novedades del sector y estos camiones Volvo FH13 cumplen tanto sus exigencias como sus necesidades. Además, estos camiones también ofrecen lo que la empresa busca en cuanto a equipamiento, seguridad, tecnología, eficiencia y medio ambiente. De hecho, el respeto por este último valor es algo que compare Hervian con Volvo Trucks, y estos nuevos vehículos van a suponer una reducción de las emisiones de CO2 que suele realizar un camión de este tipo.

No es la primera vez que la empresa de transporte confía en Volvo Trucks. El recuerdo de sus satisfactorias experiencias anteriores ha convencido a Hervian para que vuelvan a apostar por los camiones Volvo para ampliar su flota. En esta ocasión, los Volvo Trucks FH13 de 42 toneladas y con motor Euro 6 de 500 CV de potencia y están equipados con la última tecnología como, por ejemplo, el I-Shift Dual Clutch (caja de cambios de doble embrague) de Volvo.