Hiab presenta una nueva bañera

76

La firma de Cargotec, Hiab, presentó la nueva MULTILIFT Futura 18, que llega para completar la familia de bañeras desde las 8, hasta las 18 toneladas pasando por las 12 toneladas.

 

Hiab presenta una nueva bañera

 

Henri Janhonen, Director de Ventas y Producto de Desmontables de Hiab, fue el encargado de presentar en Fulda (Alemania) una nueva bañera de la marca perteneciente a Cargotec. La Hiab MULTILIFT Futura 18 se convertirá en el mejor aliado para los operadores de la industria de la conducción que requieren de mayor carga en tan sólo un viaje para poder reducir los costes.

MULTILIFT Futura tiene la capacidad superior de la familia Hiab de bañeras, con un total de 18 toneladas en un solo viaje con una nueva estructura que permite maximizar su carga sin afectar la robustez. Además, incorpora lo último en seguridad como la parada hidráulica lateral y el bloqueo de la cerradura. Este control del contenedor hidráulico combinado con la opción de fijarlo ofrecen seguridad tanto para el operador MULTILIFT Futura 18 como para su entorno.

 

Hiab presenta una nueva bañera