La Nueva Generación de Scania, galardonada en los premios FIP

2382

El FIP es un festival internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos de Argentina, reconocido mundialmente.

Scania Premios FIP 2017

 

Scania organizó un evento en Caja Mágica de Madrid en octubre de 2016 para el lanzamiento de la nueva generación de camiones. La marca realizó una presentación única, jamás vista, donde los más de 850 asistentes pudieron ver como el nuevo camión descendía del techo. Además, aprovechando que cumplían los 125 años, la marca hizo un repaso por su historia para que los asistentes se sumergieran en la evolución de Scania.

Ahora en los premios FIP de 2017, que evalúan el marketing, las técnicas de comunicación, innovación y eventos, han galardonado a Scania con el FIP de Plata a «Mejor Tecnología Aplicada a la Comunicación Visual de un Evento» y con el FIP de Oro al «Mejor Lanzamiento de Producto». A estos premios se suma el oro Eventoplus que lograron el pasado verano en la categoría «Mejor montaje técnico». Este festival, que se inició en 1998 en Argentina, cuenta con un jurado compuesto por profesionales del marketing y la comunicación de todo el mundo.

Vídeo de la presentación en Caja Mágica de Madrid (2016).

 

«Estamos muy orgullosos del evento de lanzamiento de la Nueva Generación y muy satisfechos de que esté siendo reconocido a nivel mundial, ubicando a la industria del vehículo pesado en el primer nivel del marketing y la comunicación. El lanzamiento debía marcar un referente y transmitir todos los atributos de nuestro producto«, comentó Daniel González, responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica.