Hiller Spedition amplía su flota con Iveco Stralis Euro 6

73

Hiller Spedition, una empresa de transporte logístico alemán, y que lleva más de 35 años de relación con Iveco, ha ampliado su flota con seis Stralis euro 6 fabricados en la planta de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La flota actual de Hiller Spedition se compone exclusivamente de Iveco. Son 21 unidades que recorren más de 2,5 millones de kilómetros al año por Europa, con un consumo medio que no excede de los 26 litros a los 100 kilómetros.

Hiller Spedition, con sede en Hamburgo, nació en los años 70 como empresa de servicios de envíos nacionales. Su primer vehículo fue un Leoncino de OM, marca que pasó a formar parte de Iveco en el año 1975. En pocos años, la empresa se internacionalizó, con envíos a Polonia, Francia y Austria. En años 80, adquirió modelos Iveco TurboStar y TurboTech por su necesidad de contar con vehículos seguros y fiables. Ya en los noventa, la empresa apuesta por los EuroStar LD 440 E42 con cambio Twin Splitter, y más tarde, por los primeros Iveco Stralis de 430 y 480 caballos, al que seguirían los EcoStralis hasta llegar a los actuales Stralis Hi-Way Euro 6.