Homenaje a las Carreras de Camiones en Feria del Automóvil de Alovera

2990

Homenaje a las Carreras de Camiones en Feria del Automóvil de Alovera que ha celebrado su Primera Edición en esta localidad de Guadalajara. El certamen congregó una variada muestra de vehículos clásicos. Además sumó una representación de los pilotos que han escrito la historia de las Carreras de Camiones en España.

Esta primera edición de la feria es una prometedora realidad para los aficionados a los vehículos clásicos. Especialmente para los que recordamos con especial emoción las carreras de camiones que llegaban a nuestro país a finales de los años 80 del pasado siglo. Homenaje a las Carreras de Camiones

La Feria del Automóvil de Alovera ha rendido homenaje a pilotos españoles de carreras de camiones.
La Feria del Automóvil de Alovera ha rendido homenaje a pilotos españoles de camiones. En los extremos de la imagen Verónica y Jaime, miembros de la organización. Desde la izquierda en primer lugar Antonio de Dios (Pegaso Team Reunits), Antonio Albacete piloto de MAN y CAT,vencedor en múltiples ocasiones del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, Enrique SanJuan piloto de Pegaso y Mercedes Benz, Fernando López (El Negrito) piloto de Barreiros y MAN. Manuel Mayo piloto de Pegaso. Junto a ellos la hija del desaparecido Toni Conejero (Team El Pelao) piloto de Barreiros e IVECO.

A lo largo de dos jornadas, 4 y 5 de Marzo de 2023, la localidad de Alovera, Guadalajara, albergó en su Casa de la Cultura e instalaciones deportivas municipales la I Feria del Automóvil de Alovera.

Esta festiva cita para aficionados al mundo del motor, vehículos clásicos y en especial detalle Carreras de Camiones, parte como iniciativa de los organizadores del web especializado en las carreras de camiones www.super-7.biz .

Aficionados al motor y vehículo clásico

El programa estuvo dominado por la festiva concentración de camiones y turismos clásicos y deportivos. Además de las charlas y homenajes también se celebró una feria de maquetas y miniaturas centradas en el mundo del motor.

Galería de fotos Feria del Automóvil de Alovera

 

SI ERES UN AMANTE DE LAS CARRERAS DE CAMIONES ¡¡¡NO TE PIERDAS ESTE ENLACE HAZ CLICK AQUÍ!!!

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.

Si te ha gustado este artículo puedes recibir gratis nuestras novedades a través de este enlace… ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!