Hormigones Castrejón se hace con 7 tractoras Renault Trucks

427

La empresa toledana ha encontrado en estos Renault Trucks T 460 4×2 el aliado perfecto para seguir abasteciendo árido a sus clientes.

Hormigones Castrejón

Hormigones Castrejón, empresa toledana especializada en exclusiva en la fabricación y distribución de hormigón, ha confiado en Renault Trucks para adquirir siete vehículos T 460 4×2 para cubrir las necesidades de todos sus clientes, que van desde pequeñas obras hasta grandes infraestructuras, y con el objetivo de maximizar el transporte de áridos y cementos.

La empresa, con más de 25 años de experiencia en Toledo y Madrid desde sus plantas ubicadas en Illescas, Cazalegas, La Puebla de Montalbán y en la misma capital toledana, cuenta con una flota de vehículos adaptada para el transporte del hormigón. Ahora, para reforzar su compromiso de servicio al cliente, la empresa ha incorporado a su flota siete unidades de Renault Trucks. Los especialistas de Talauto VI, su distribuidor Renault Trucks de confianza, conocedores de las especificaciones de su actividad, han configurado un vehículo robusto, con cabina corta y sistema Optibrake, pensado para obtener la máxima carga útil que permita aprovechar cada viaje.

Hormigones Castrejón

La historia de Renault Trucks, Talauto VI y Hormigones Castrejón se remonta a los orígenes de la empresa, ya que fue uno de sus camiones el primer vehículo de su flota. Conocedora de la gama de vehículos de la marca francesa, esta empresa toledana reconoce la notable mejoría tanto en el confort a bordo como en las motorizaciones de los nuevos vehículos. Es precisamente esta calidad, sumada a la confianza en su distribuidor local, Talauto VI, lo que ha sido determinante para renovar su confianza incorporando estas siete unidades para el transporte de áridos a su flota.