I Concentración de Camiones Ciudad de Santander 2013

91

Ya está en marcha la I Concentración de Camiones Ciudad de Santander 2013, un evento que pretende reunir infinidad de camiones tuneados, clásicos, americanos, y una gran representación de los espectaculares decorados que recorren nuestras carreteras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La concentración la organiza el Club 5ª Rueda Cantabria, una asociación cultural que ha surgido recientemente entre apasionados transportistas para organizar, entre otras muchas actividades, diferentes concentraciones de camiones. Los organizadores pretenden que la concentración sea de carácter nacional y de ambiente familiar. Irá dirigida a los camioneros de todo el país, convencidos que este tipo de reuniones sirven para amenizar tan dura profesión.

La convocatoria es para los días 17,18 y 19 de mayo de 2013, la ubicación definitiva, ya que será en el aparcamiento del campo de fútbol del Real Racing Club. Lo que sí que está controlado es la pernocta en diferentes hoteles de distinta categoría (para acoger a los visitantes de fuera de la comunidad autónoma), y también las actividades a realizar, como la exposición de camiones decorados, tuneados, clásicos, americanos, exposiciones de maquetas de camiones y maquinaria, taller de aerografía y camiones radiocontrol, exhibiciones de camiones de carreras, tráilers y fotografías antiguas y desfile por el centro de Santander.