Ignacio Lazcoz, nuevo director comercial de Renault Trucks España

303

Renault Trucks España sitúa a la cabeza de la dirección comercial de vehículos nuevos a Ignacio Lazcoz.

Ignacio Lazcoz, nuevo director comercial de Renault Trucks

Ignacio Lazcoz ha pasado a asumir el rol de nuevo director comercial de vehículos nuevos de Renault Trucks España, desde el pasado día 1 de marzo de 2022. El director del área Used Trucks hasta la fecha pasa ahora a asumir esta responsabilidad, como un nuevo reto en su recorrido y trayectoria profesional dentro de la compañía.

Este nuevo nombramiento refuerza la apuesta de la marca por la cercanía al cliente, el valor del capital humano y la pasión por la evolución continua. Manteniendo siempre como pilares fundamentales los altos estándares de conocimiento, formación y experiencia en el sector.

Desde su incorporación, Ignacio ha asumido distintos roles de responsabilidad en la actividad comercial, tanto en vehículos nuevos como en usados. Área que ha liderado como director de Used Trucks, con gran profesionalidad y muy buenos resultados globales desde el año 2018.

Ignacio es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, formación que completa con un MBA en el Instituto de Empresa. Con una gran trayectoria y experiencia en el ámbito comercial, además de conocer en profundidad el segmento de los vehículos de ocasión, ha desarrollado también su carrera profesional previa en otros departamentos. Como, por ejemplo, Ventas a la Administración o como Formador de herramientas comerciales.

Un gran desafío

“Esta nueva función es un gran desafío para mí, que asumo con mucha ilusión y responsabilidad. También resulta un reto muy motivador, en un año como éste, en el que acabamos de lanzar la nueva evolución de gama. Gama que aporta un mayor confort al conductor y una cadena cinemática optimizada. Así como más fiabilidad y un ahorro de hasta el 10% de combustible para nuestros clientes”, señala el nuevo director comercial.

“He disfrutado mucho de todo el recorrido de la marca en esta actividad. Hemos profesionalizado este segmento, ubicándolo al mismo nivel que el de nuevos, tanto en calidad de procesos, como servicios, atención, especialización… Tenemos muchos clientes que alternan ambos tipos de compra. Por otro lado, nada hubiera sido posible a este nivel, sin el gran equipo profesional con el que he contado, al que quiero dar las gracias y estaré agradecido siempre”, concluye Lazcoz.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.