Renault Trucks cuida de sus clásicos

1928

El fabricante lanza una campaña muy especial, dedicada a los mayores de la familia, denominada “los clásicos”.

Renault Trucks cuida de sus clásicos

Renault Trucks cuida de sus clásicos. Ha comenzado un nuevo año y, con él, aparecen los propósitos de novedades, iniciativas y mejoras. Renault Trucks empieza 2022 con una campaña muy especial, dedicada a sus clásicos. Esta nueva promoción permitirá que los vehículos con más antigüedad se beneficien de las ventajas de un mantenimiento realizado por la marca. Con el mejor servicio oficial y garantía de calidad, y con un precio cerrado al que se unen otras ventajas y cheques descuento adicionales.

Así, los camiones hasta Euro V con más de ocho años de antigüedad podrán asegurar su tranquilidad este año 2022 con esta nueva acción que la marca pone en marcha para ellos. Esta campaña permite garantizar el máximo rendimiento con las piezas de recambio Renault Trucks Genuine y la máxima garantía en las piezas y mano de obra, con dos años de vigencia. Estas ventajas y condiciones especiales con packs a precio cerrado están ahora al alcance de todos los clientes que dispongan de vehículos con estas características.

Esta solución ofrecerá a los transportistas una doble tranquilidad. Por un lado, la seguridad de mantener los costes programados y bajo control, con unos mantenimientos anuales ya cerrados. Y, por otro, la garantía de saber que el seguimiento de su herramienta de trabajo lo realiza la marca oficial, con los máximos estándares de revisión y control de su vehículo y calidad de servicio que la red oficial ofrece.

Renault Trucks cuida de sus clásicos

Más servicios

Además, el cliente también podrá acceder siempre a servicio como Diago Renault, el análisis preventivo del aceite o el chequeo preventivo que incluye la revisión de los puntos de control más importantes del vehículo.

El programa incorpora, también, la oportunidad de adquirir un cheque por cualquier operación de taller, de un valor de hasta 350 euros, para canjear en piezas de recambio Renault Trucks durante su próxima visita al taller. Sin duda, la red de servicio de la marca estará a disposición de sus clientes para explicar todas las ventajas de abarca esta promoción y los modelos incluidos en esta acción para los más mayores de la familia del rombo.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.