Inaugurada una delegación DFM Rent a Car en Lorquí

47

La empresa murciana de alquiler de vehículos sin conductor ha abierto una nueva delegación en el polígono industrial Base 2000 de Lorquí.

Las instalaciones son de unos 90 metros cuadrados y está localizado en la plaza de España, número 1. El objetivo de esta apertura es ofrecer el mejor servicio de alquiler de toda clase de vehículos industriales, comerciales y de ocio a los clientes de las zonas de Lorquí, Ceutí y Molina de Segura.

DFMRentACar

En el acto de inauguración acudieron el alcalde de Lorquí, Joaquín Meseguer, y el presidente de la comunidad de propietario del polígono, entre otros. Con esta apertura, la Región de Murcia contará con su tercera oficina de DFM Rent a Car, sumándose a las delegaciones situadas en Sangonera La Seca y la avenida Juan de Borbón de Murcia.

La empresa destaca por ofrecer la flota más variada del Levante español con más de 500 vehículos (motos, coches, furgonetas, camiones…). Y como valor añadido, su apuesta por la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente es firme: cuentan con vehículos de combustibles alternativos como el GNV motores Euro VI.

El polígono Base 2000 es un núcleo de actividad empresarial que se encuentra a solo 10 kilómetros de Murcia con salida directa desde la autovía de Murcia-Albacete-Madrid. Además, conecta con las variantes de Andalucía, del Mediterráneo y Cartagena. 

La empresa ya tiene previsto abrir otras delegaciones en la provincia de Alicante, concretamente en Elche y Benidorm.