EMIRAYTRANS incorpora cinco Renault Trucks T520 Selection a su flota

59

Esta vez, la empresa de transporte española ha confiado en el sello Selection de la Gama T, que garantiza las mejores prestaciones al servicio del cliente.

EMIRAYTRANS

EMIRAYTRANS es una empresa de transporte nacional e internacional fundada en 2008 que ofrece multi-servicios como logística y almacenamiento. Para llevar a cabo sus servicios, la compañía cuenta con una flota de camiones propia, todos de Renault Trucks, compuesta por vehículos desde tautliner hasta plataformas mega y frigo.

Ahora cuenta con cinco vehículos más de la marca francesa, pero con la novedad del sello T Selection. Estos camiones son especialmente seleccionados, revisados y preparados por los expertos de Renault Trucks: certifican su kilometraje, 200 puntos de control, garantía de 12 meses o 150.000 km para la cadena cinemática y cobertura de gastos de asistencia. Al adquirir los camiones con la actual Campaña Rentabilíza-T (exclusiva de este modelo), se ha beneficiado de especiales condiciones de financiación, garantía y mantenimiento.

EMIRAYTRANS

Esta gama de Renault cuenta con el sistema Optifleet, que controla el nivel de consumo a distancia, y podrán conseguir hasta un ahorro del 5% de combustible con la motorización y la aerodinámica de estos vehículos.

Aunque la empresa lleve abierta solo 9 años, dan continuidad a una trayectoria previa de 25 años de experiencia en el sector. Destacan por su trato cercano y preciso con el cliente, y comparten valores de grandes compañías como la eficiencia, rapidez y calidad del servicio. Cuentan con instalaciones en Madrid, Ciudad Real y Castellón, además de otros puntos ubicados en las principales ciudades de Europa.