Inaugurado el primer TruckWorks de Mercedes en España

198

El pasado 28 de abril, en la localidad valenciana de Palma de Gandía, tuvo lugar la inauguración del primer centro TruckWorks de España, el TruckWorks Gandiben. Al acto de inauguración acudieron el presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer, y los gerentes de TruckWorks Gandiben, Juan Sarrio y José Lloret, además de directivos de Mercedes-Benz España, personalidades del mundo empresarial y numerosos clientes.

TruckWorks Mercedes Benz en Gandía, Valencia.

Este nuevo centro supone un nuevo concepto de taller Mercedes-Benz que ofrece servicio integral a camiones y semirremolques. Sus modernas instalaciones, acordes con las normas de calidad y medioambiente Mercedes-Benz, están compuestas por un taller de 2.200 m² y un almacén de 800 m² que garantiza la disponibilidad de piezas de recambio.

Dotado con la tecnología más avanzada, en el TruckWorks Gandiben se podrán realizar reparaciones y mantenimientos tanto de electromecánica como de ejes y equipos de frío, sin olvidarnos del servicio integral de chapa y pintura que ofrece y del servicio OMNIPlus, destinado a los autobuses Mercedes-Benz y Setra.

Situado en el polígono industrial de Palma de Gandía, su ubicación estratégica permitirá dar asistencia integral al numeroso tráfico de mercancías existente en la zona de levante y, lo más importante, hacerlo en una sola visita. Una propuesta de fidelización del cliente que aportará grandes beneficios al transportista, que, en una sola parada, podrá realizar todas las tareas de mantenimiento y reparaciones necesarias tanto de la cabeza tractora como del trailer.

En definitiva, un servicio integral altamente cualificado y profesional pensado en exclusiva para el transportista.