Inflot Servicios Logísticos adquiere seis DAF XF 105.460

547

La empresa logística madrileña Inflot Servicios Logísticos S.L. ha aumentado su flota con seis vehículos DAF modelo XF 105.460.

 

 

 

Los vehículos han sido entregados por Truckland SL, nuevo concesionario DAF en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que inicia así su andadura en España. Por eso, al acto de entrega de las unidades asistieron su director general, Jan H. Zoetmulder, y también su gerente, Jeroen van Dijk. Por descontado, no pudieron faltar los gerentes de Inflot Servicios Logísticos S.L., Fernado Jurado y Rubén García, y el consejero delegado de DAF Vehículos Industriales S.A.U., Javier Sánchez Ardavín.

Inflot Servicios Logísticos S.L. es una empresa dedicada a la distribución y logística de todo tipo de productos  a nivel nacional. Tiene su sede en Alcalá de Henares, y es una de las empresas colaboradoras de GEFCO, uno de los cinco principales operadores logísticos de España. La empresa se ha decantado por los DAF XF por su alta fiabilidad, sus bajos costes operativos y gran rendimiento, pero también por los competitivos contratos de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport que les ha facilitado Truckland SL.