IVECO abre un nuevo centro OK TRUCKS en Murcia

77

Después de la inauguración del primer centro en España en MadridIVECO abre sus puertas a uno nuevo en Murcia donde, además, se presentó la nueva gama de vehículos del fabricante italiano.

OK TRUCKS Murcia

La presentación del segundo centro OK TRUCKS tuvo lugar en Molina de Segura, Murcia, localidad donde se encuentra el concesionario oficial Ginés Huertas y centro encargado de presentar la nueva gama de vehículos IVECO.

De este modo, los clientes de la marca en Murcia tuvieron la oportunidad de conocer de más cerca todas las mejoras y servicios que ofrecen la nueva gama. Entre las novedades, estuvo presente el Daily Euro 6 (lanzado hace un año) y los nuevos Stralis XP y NP (presentados en junio de 2016).

Las instalaciones de Ginés Huertas para esta marca IVECO, dedicada a la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados, cuentan con una campa de 2.000 m², que albergan más de 100 vehículos de todas las gamas.

Este concesionario cuenta con 100 profesionales en su plantilla y fue uno de los primeros de Pegaso de España (desde 1992, IVECO). Además, forma parte de la élite de la red de la marca en el país, compuesta por 216 puntos de servicio Truck Station (97 de ellos con actividad de venta).

Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal; los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de OK TRUCKS en España, Fernando Martín, acudieron al acto de presentación.