Renault Trucks funda una Escuela de Ventas en Lyon

113

El fabricante francés quiere seguir apostando por la formación y, con la colaboración del EM Lyon Business School, han lanzado este proyecto para el próximo curso en octubre de 2017.

Escuela Ventas Renault Trucks

La Escuela de Ventas de Renault Trucks impartirá formación de técnicas de venta y estrategias comerciales aplicadas a los vehículos industriales. La formación dura un año y se realizará de manera alternada una semana de clases en el EM Lyon Business School y en las instalaciones de Renault Trucks, y tres semanas en la red de distribución Renault Trucks.

«Nuestra ambición pasa por ofrecer soluciones de formación innovadoras con el objetivo de mejorar la calidad de nuestra red«, asegura Jean-Claude Bailly, Director General de Renault Trucks Francia. Con este proyecto se «permitirá integrar y desarrollar los talentos que impulsaran el desarrollo de Renault Trucks». Además, entre 12 y 15 asesores comerciales formados podrán ser contratados cada año.

Esta asociación, basada en el modelo de «Company Inside» y creada por el Grupo Adecco y EM Lyon Business School para acercar el mundo de la enseñanza y de la empresa, forma parte de un programa mundial con la enseñanza superior.