Iveco asegura el mantenimiento de sus vehículos

115

La red de talleres Iveco permanece abierta para ayudar a que los clientes y profesionales del transporte que lo necesitan permanezcan en la carretera.

Iveco

Iveco ha asegurado el mantenimiento de sus vehículos, con su red de talleres abierta 24 horas, con la intención de ayudar a que el transportista que lo necesita siga funcionando sin problemas. Iveco, en apoyo a los profesionales del transporte de mercancías en esta difícil situación, garantiza el abastecimiento. Es decir, la marca mantiene a su disposición la totalidad de Concesionarios y Talleres Autorizados, además de sus cien talleres que prestan servicio 24 horas, localizados en las cincuenta provincias de España.

Así pues, los empleados de Iveco trabajan 24 horas para asegurar el mejor servicio a sus clientes, incluyendo la reparación por telediagnosis para aquellos vehículos modelo S-Way y la nueva Daily, y así reparar dónde y cuándo sea necesario sin la necesidad de paralizar el vehículo en su red oficial.

Iveco

Además, la red, para mantener la seguridad de los trabajadores y clientes, y siguiendo las medidas de seguridad sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad, ha reforzado las medidas de limpieza de las instalaciones y de higiene, informando de las pautas de actuación en todo momento. Asimismo, el servicio de los técnicos y mecánicos se ha dividido en turnos para garantizar la distancia de seguridad con zonas de separación franjeadas en rojo, utilizando guantes desechables, mascarillas y chaleco. Por otro lado, antes de comenzar la reparación, se procede a la desinfección completa del vehículo, desde el cuadro salpicadero, hasta las fundas del asiento y el volante.

Iveco

Para asegurar la estricta aplicación del protocolo sanitario, Iveco recomienda a los clientes pedir cita previa en su taller más cercano, siempre y cuando no sea una urgencia, en cuyo caso los talleres atenderán su petición en la mayor brevedad posible. Para este tipo de reparaciones, Iveco le atenderá las 24 horas a través de su servicio Assisstance Non Stop.