Iveco asiste al VII Truck Show Ciudad de Torrelavega

89

Iveco también estará presente en el VII Truck Show Ciudad de Torrelavega con un stand en el que mostrará, junto a COVEI, concesionario oficial Iveco en Málaga y Cantabria, sus últimos vehículos el día 9 y 10 de abril. La gran fiesta del camión espera más de 200 camiones llegados de todos los rincones de España, que desde el sábado comenzarán a ocupar los 30.000 metros cuadrados de espacio del evento en el Recinto Ferial de Ganados ‘Jesús Collado Soto’ de Torrelavega, Cantabria. Por: Verónica López Trensig

La marca Pegaso, propiedad de Iveco, será una de las estrellas de la muestra, con motivo de su 70 aniversario. Iveco y la organización deleitarán a los asistentes una nostálgica sorpresa, y con varios actos, como un coloquio de expertos del Club “Amigos del Camión Clásico”, un pase permanente de videos históricos y un photocall que recreará la cabina de uno de los primeros Pegaso. Además, los asistentes podrán viajar por la historia de la marca española a través de una muestra de sesenta camiones, desde el histórico “mofletes” al último Troner.

En la carpa principal de Iveco habrá dos cabezas tractoras Stralis, de 480CV y 460CV, mientras que en la carpa adjunta se mostrarán dos Daily, un 35S15 de carga y un 35C15 carrozado y con plataforma elevadora. Profieco, empresa colaboradora de Iveco para la formación de conductores, llevará al evento un Motorhome con pantallas en las que se visualizarán vídeos tanto de Iveco como de Pegaso.