Iveco lanza una campaña con carencia de pago hasta 2021

436

La iniciativa de la marca ofrece una carencia de pago hasta el 2021 en todas aquellas operaciones formalizadas con Iveco Capital.

Iveco Daily

Iveco es consciente de la difícil situación actual por la que está pasando el sector del transporte debido al COVID-19. Por ello, Iveco lanza una nueva campaña comercial en su gama Daily. En apoyo a sus clientes que necesiten relanzar su actividad, ofreciendo una carencia que posibilita aplazar el pago de la primer cuota hasta enero del 2021. De este modo, Iveco se convierte en la primera y única marca del sector en ofrecer en la actualidad un aplazamiento de pago por un periodo tan amplio.

El fabricante implementa esta nueva iniciativa en toda su red de concesionarios, formado por más de 27 puntos de venta. Ya están a disposición de todos sus clientes, adaptados con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Iveco Daily

Aplazamiento de pago

La nueva oferta, disponible para aquellos que adquieran un vehículo Daily hasta el 31 de julio, contempla el aplazamiento del pago. Además de una gran variedad de opciones de compra ofrecidas por la financiera de la marca, Iveco Capital, que permite al cliente elegir entre financiación y leasing. Dicha oferta también se aplicará en los contratos de Mantenimiento y Reparación adquiridos como complemento, permitiendo igualmente el atraso del pago hasta el próximo año.

Filippo D’Amico, director de la Business Line de Ligeros de Iveco, ha comentado que “la situación actual en la que nos encontramos ha afectado a muchos negocios. Autónomos, pymes, grandes flotas, etc. Desde Iveco queremos estar a su lado para ayudarles a arrancar su actividad con éxito hoy, y que no se tengan que preocupar del pago hasta el 2021”. “Por eso, hemos desarrollado este nuevo proceso de compra adhoc a sus necesidades y expectativas, porque sobre todo, seguimos siendo su socio de confianza”, ha añadido D’Amico.

Por su parte, la nueva Daily ha sido rediseñada para ofrecer la máxima eficiencia. Con hasta un 10% de ahorro en combustible y en reducción en costes de mantenimiento. El vehículo de transporte ligero por excelencia de Iveco, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte, cuenta con una nueva dirección asistida eléctrica y tecnología de ayuda a la conducción.