Con Iveco, repara ahora y paga hasta en 12 meses

499

El fabricante permite financiar sin coste el mantenimiento y reparación del vehículo en la red oficial de Iveco, para ayudar a los clientes afectados económicamente por la emergencia sanitaria.

Taller Iveco
Taller Iveco

Iveco siempre está al lado de las personas. Con el objetivo de aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria, ha decidido tomar una serie de medidas en apoyo a sus clientes. La marca pone a su disposición la tarjeta Iveco, que facilita la financiación sin coste del mantenimiento y reparación del vehículo en los 100 talleres que prestan servicio 24 horas localizado en las 50 provincias de España que conforman la red de Iveco España.

Esta oferta contempla la financiación de lubricantes Urania, mano de obra cualificada y recambios originales. También certificados, y con fiabilidad garantizada de Iveco, que cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas exigidas.

Taller Iveco

Este beneficio exclusivo para clientes, que estará vigente hasta el 31 de diciembre. Permite pagar cómodamente en cuotas de 3 a 12 meses, con 0% intereses y sin comisiones. Además, permite un control de los pagos y, sobre todo, ofrece gran flexibilidad de pago ante imprevistos a través de la financiera Iveco Capital.

El proceso para obtener la tarjeta es fácil y sencillo, pues tan solo es necesario cumplimentar una solicitud en su concesionario o taller autorizado de Iveco España. Y es que, ante la difícil situación que está atravesando nuestro país, la marca quiere hacer todo lo posible para ayudar a nuestros héroes. Estos días están conduciendo miles de kilómetros para mantener la cadena de abastecimiento de alimentos y material sanitario. Porque solo juntos somos imparables.