Citroën Berlingo, todo un referente

548

El Berlingo está diseñado con todo el confort y las prestaciones de un turismo, con especial atención a la modularidad y al espacio interior.

Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo, fabricado en Vigo, se ha convertido con el tiempo en todo un referente tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales. Dos categorías en las que se ha ido abriendo camino con sus sucesivas generaciones, que han ido llegando al mercado en el último cuarto de siglo. Poco a poco, han ido sumando el diseño, el confort y la tecnología como señas de identidad.

Máxima polivalencia

La versión Berlingo a secas es el exponente de la versatilidad, del vehículo familiar, para el ocio y para el trabajo, ofreciendo soluciones completas para compaginar distintas necesidades en momentos diferentes. Esta tercera generación se apoya en los puntos fuertes que han definido a este modelo desde 1996, aportando un diseño único, elegante y moderno. E integrándose plenamente en la filosofía de la marca. Su estilo, su diseño y su sentido práctico ponen el acento en la tecnología útil y la conectividad.

Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo destaca por su diseño exterior, que combina un aspecto robusto con la frescura y la originalidad que siempre lo han caracterizado. Presenta una forma inconfundible, con un parabrisas avanzado y un capó delantero más alto y corto, que permite ofrecer una mayor habitabilidad.

En cuanto al diseño interior, se ha apostado por una modularidad excepcional, con tres asientos abatibles individuales en las plazas traseras. Además, el habitáculo dispone de 28 huecos portaobjetos, con hitos como la nueva generación del techo Modutop y la guantera Top Box. Se ha puesto el acento en garantizar un acceso cómodo y rápido por medio de dos puertas laterales deslizantes, que incorporan ventanillas con elevalunas eléctricos. El maletero cuenta con luneta trasera abrible.

Citroën Berlingo

Prestaciones pensadas para las personas

El Citroën Berlingo destaca por su maniobrabilidad, su menor peso y su importante arsenal tecnológico, con nada menos que dieciocho funciones de ayuda a la conducción. Según versiones, puede contar con Head-Up Display en color, regulador de velocidad con función Stop, freno de estacionamiento eléctrico, cámara con visión 180º Top Rear Vision, Grip Control con Hill Assist Descent o control de estabilidad de remolque.