Iveco colabora con la Fundación Personas en pro de la integración

60

Iveco incorpora a siete trabajadores de la Fundación Personas con discapacidad física e intelectual en su fábrica de Valladolid para ayudar en la línea de producción.

Iveco quiere generar oportunidades a todo los colectivos en su compromiso por una sociedad más justa. Siguiendo con su filosofía de Responsabilidad Social Corporativa, firmó un convenio de colaboración con la Fundación Personas para poder ofrecer un futuro laboral al colectivo con discapacidadDe esta forma la marca busca ampliar su abanico de posibilidades ayudando en la inclusión en el mercado y sirviendo ellos de ejemplo.

Por ese motivo en una primera fase de esta cooperación la fábrica de Iveco en Valladolid integra a seis personas con discapacidad intelectual y una más con limitaciones físicas que prestarán ayuda a los trabajadores de la línea. En una primera fase de la cooperación ya se integraron cinco de los seleccionados que se han ido adaptando perfectamente al entorno laboral de la factoría y por último se han incorporado las dos restantes.