Iveco colabora con los All Blacks en el Mundial de Rugby

84

Se está celebrando el Campeonato del Mundo de Rugby en el Reino Unido, e Iveco participa activamente trasladando a los jugadores de Nueva Zelanda, los actuales campeones del mundo, a través del Nuevo Daily Minibus y el Magelys.

Nueva Zelanda es una de las potencias del rugby actual, sus jugadores, más conocidos como los All Blacks, son los actuales campeones del mundo. Iveco ha firmado un acuerdo con la federación de Nueva Zelanda para convertirse en su ‘Colaborador en Europa’ con el Daily Minibus, ‘Van of the Year 2015’, y el Magelys, ‘Coach of The Year 2016’. De este modo, un autocar Iveco Bus Magelys y tres Daily Minibus Hi-Matic se encuentran a disposición del equipo desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre en calidad de apoyo logístico y transporte VIP en todos los traslados de los jugadores. Todos los vehículos se han personalizado en negro, el color oficial del equipo.

El Magelys que transporta al equipo de rugby de Nueva Zelanda es una unidad de 12,8 metros de largo, con motor Iveco Cursor 9 de 8,7 litros y 400 CV que ofrece un par motor de 1.700 Nm a 1250 rpm. Está equipada con una caja de cambios automática ZF AS-Tronic. Aunque en su configuración estándar cuenta con 57 plazas, se ha personalizado para el equipo y ahora cuenta con sólo 46 asientos para conseguir un mayor confort a los jugadores y sus acompañantes. También cuenta con otros elementos extra como cafetera, asientos reclinables de cuero, red wi-fi, navegación por satélite, dos micrófonos, un puerto USB en cada asiento y un enchufe de 220 V para cada dos plazas.

Los Daily Minibus son versiones Hi-Matic y cuentan con transmisión automática de 8 velocidades, motor F1C 3.0 de 170 CV y están configurados con 19 asientos reclinables, un maletero de piso rebajado para mejorar el acceso y con una capacidad de 2,5 metros cúbicos. Cuentan con nevera, red wi-fi, navegación por satélite, dos micrófonos, un puerto USB en cada asiento y un enchufe de 220 V para cada dos plazas.